Blogia
Associació Cultural Catalunya - El Salvador

liqnec: ¡participa!

liqnec: ¡participa!

Después del rotundo éxito de Las Imágenes Que No Exporta El Salvador, expuesta hasta hace poco en la sede de FEDELATINA en Barcelona (ver álbum Flickr), ACCES está organizando su réplica lógica: Las Imágenes Que No Exporta Cataluña (LIQNEC), para presentarla en El Salvador y, así, completar la mirada fotográfica de ’ida y vuelta’ iniciada hace unos meses.

LIQNEC podrá llevarse a cabo gracias al apoyo del Centro Cultural de España en El Salvador, y se presentará en el Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán (MUNA) de San Salvador, en tre el 15 de mayo y el 15 de junio. De todas formas, toda la información está disponible y siempre actualizada en la web que hemos creado especialmente para ello.

Los comisarios de la exposición serán Carlos G. Cano (que repite, tras la experiencia de LIQNEES) y Leo Ruffini, quien también colaboró como asesor en la anterior muestra. Y ya hay una buena parte del trabajo hecho, pero si quieres proponer ’imágenes que no exporta Cataluña’, aún estás a tiempo. Sólo tienes que visitar esta página y seguir las instrucciones.

0 comentarios