Blogia
Associació Cultural Catalunya - El Salvador

concurso de lemas: ACCES con la poesía

Como sabéis, entre el 23 y el 27 de Octubre, la ciudad de Ripollet (Barcelona) acogerá las Jornadas Culturales con El Salvador, organizadas por la productora C&Duke y en las que también estamos implicados nosotros, la Associació Cultural Catalunya - El Salvador (ACCES).

Además de multitud de conferencias, exposiciones y otras actividades que concretaremos más adelante, uno de nuestros objetivos es hacer llegar la poesía salvadoreña a la gente, llevarla a la calle.

Queremos, además, que el espacio destinado a recitar poemas salvadoreños cuente de forma explícita con el espíritu de nuestra Asociación. Por ello, para conseguirlo, os pedimos que propongáis lemas que resuman el vínculo a tres bandas entre Cataluña, la poesía y "el Pulgarcito de América": El Salvador.

Podéis hacernos llegar vuestras ideas mediante la dirección de e-mail: accates@gmail.com, o comentando este mismo artículo en el blog. ¡Vuestra participación es imprescindible! Intentaremos que haya premio...

3 comentarios

maximo -

lemas y el nombre del autor

emixtapalencia -

muy lindoOOoo ♥ lloooo aAZAaaaaaaaaammoommo



son lo maximoOoO!

Marta -

Y un pequeño verso de Roque Dalton, como será el ausente...así lo tenemos presente..."Somos de tal manera multitud silenciosa...". Qué les parece?