Blogia
Associació Cultural Catalunya - El Salvador

será como volver...

será como volver... El sábado 11 de febrero el Paral·lel de Barcelona desprenderá aromas de El Salvador. Y no sólo eso: el acento guanaco nos arropará. ACCES sigue empeñada en acercarnos. ¿Te apetece comer pupusas? Será sobre las 21:30h. Primero en el bar El Salvador, el de Claudia.  Y luego en Il Piccolo Café, que es más antiguo y ya lo conocemos. Uno frente al metro Poblesec y otro frente a Paral·lel. En ambos afirman con rotundidad que hacen las mejores pupusas de la ciudad. Si eso hacemos un referéndum luego... ¡Estáis todos invitados!

13 comentarios

lorena -

he visitado un lugar donde hacen pupusas y comida salvadoreña son buenisimas y con un ambiente agradable les aconsejo que lo visiten se los recomiendo esta en la calle villa i villa 17 y el bar se llama paradas,.ya me contaran....saludos a todos los salvadoreños....,

Jessica -

Hola, fui al lugar que mencionaron aqui mismo y la sorpresa que me lleve es que no solo hacen pupusas sino que tambien sopa de patas, platanos con frijoles o mantequilla, empanadas y bueno hasta tamales y semita tenian el dia que fui. el lugar queda en la calle marina, 124, eso si tenes que hacer los pedidos por encargo. las pupusas y todo lo que hacen es una delicia. les dejo el telefono y me cuentan despues 677 35 29 83

salvador -

hola un saludo para tod@s los salvadoreños desde aki en barcelona se donde hay pupusas tambien por encargo....

Monica -

Hola a tod@s.Aparte de los dos sitios comentados anteriormente me gustaria saber algun lugar en Barcelona ciudad o su area metropolitana donde se pudiera degustar comida salvadoreña,agradeceria que me pudierais facilitar direccion y telefono,un saludo y gracias

Joel -

Descubri otro lugar en Barcelona donde hacen pupusas y estan muy buenas. En lo personal me han gustado mas que las de el Piccolo Caffe y el CHIRINGUITO PARADAS.


Aqui les dejo el blog para que se enteren de la direccion.


http://pupusasenbarcelona.blogia.com/2009/062002-pupusas-en-barcelona-espanya-las-mejores-pupusas-de-barcelona.php

Joel -

Descubri otro lugar en Barcelona donde hacen pupusas y estan muy buenas. En lo personal me han gustado mas que las de el Piccolo Caffe y el CHIRINGUITO PARADAS.


Aqui les dejo el blog para que se enteren de la direccion.


http://pupusasenbarcelona.blogia.com/2009/062002-pupusas-en-barcelona-espanya-las-mejores-pupusas-de-barcelona.php

Emma -

Hola! Soy salvadoreña y la verdad es que he descubierto una señora que hace pupusas por encargo en Barcelona y no solo eso, si no quesadillas y creo que mas cosas, yo he probado las pupusas y las quesadillas y son para chuparse los dedos.

Les dejo el numero de telefono: 649 588 266.

Pruebenlas y ya me diran.
Saludos, Emma

ACCES -

Actualización de datos: desde principios de 2009, el único lugar donde se pueden comer pupusas en Barcelona es el Restaurante Paradas, donde los fines de semana hay comida salvadoreña... Está en la calle Vilà i Vilà 17. Teléfono: 93.443.35.90.

Mirna -

Hola, soy salvadoreña recien llegada a estos lares y mi novio quien es español muere por probar las pupusas, pero hemos buscado en la calle el paralelo y no hemos dado con los lugares, hay alquien que me pueda ayudar?

Paco S -

Quiero comer pupusas, pues soy chapín... y me gustaría conocer gente de El Salvador en Barcelona.. un abrazo,

Maria -

Hola! hace como 4 años que fui a comer pupusas en uno de estos dos sitios, TODAVÍA HACEN???queremos ir este sábado todo un grupo de nostálgicos pupuseros, pero.. mejor llamar verdad?

acces -

Hola moly! Los dos únicos locales en los que sirven pupusas, en Barcelona, están en el Paral·lel. No sé la dirección exacta pero aquí dejo sus teléfonos:

Bar El Salvador: 93 424 08 76
Il Piccolo Cafe: 93 441 97 26

¿Por qué no nos pasas tu e-mail y te informamos de lo que hacemos?

moly -

hola!
soy de barcelona pero estuve en el salvador y me muero por unas pupusas!
donde quedan exactamente estos bares?