Blogia
Associació Cultural Catalunya - El Salvador

centroamericana, de marca... y en madrid!

centroamericana, de marca... y en madrid!

Está confirmado. La comida que es, posiblemente, la más popular de El Salvador, después de las pupusas, desembarcará en Europa de la mano de Telepizza. El primer local de "Pollo Campero" se inaugurará en Madrid el próximo 25 de mayo. En la Plaza Bilbao, para más señas.

Mucha gente explica sus aventuras en los aeropuertos centroamericanos, cargando con bolsas de "Pollo Campero" para sus parientes en EEUU. No me consta que esto mismo pasara con destino Barajas, pero no son pocos los salvadoreños que acudirán a reencontrarse con sabores tan familiares como los de las alitas y los muslos de esta franquicia guatemalteca.

3 comentarios

Eduardo -

En USA ya esta Pollo Campero y es un gran exito, con decirles que cuando quise ir a Los Angeles a comer, tuve que hacer fila por 3 hrs. En este momento ya hay muchoso resturants pero los estan asimilando con sabores mexicanos.

gilmar santamaria -

Pollo campero es lo maximo y lo mejor es que es 100 por ciento Guatemalteca!! vivan los chapines

Irene Noguera -

Todavia no han abierto en Madrid, la nueva fecha parece ser el 17 de julio... esperemos que por fin llegue !!! Por cierto sabeis de alguna organizazion como la vuestra pero de guatemaltecos en cataluña ???? Gracias hnos guanacos, un abrazo