Blogia
Associació Cultural Catalunya - El Salvador

pupusas en la 2 de TVE

A todos los que no pudisteis ver a Tania preparando pupusas en directo, ni tampoco probarlas, seguro que este vídeo os despierta el apetito... ¡y a los demás también! Se emitió el pasado 24 de marzo, por la 2, y forma parte del programa "Els nous catalans" de TVE Catalunya.

Os recordamos que en Barcelona hay dos pupuserías, las dos en Av. Paral·lel:

  • Bar El Salvador, frente al <M> Poble Sec (L3). Teléfono: 93 424 08 76.
  • Il Piccolo Cafe, frente al <M> Paral·lel (L2, L3). Teléfono: 93 441 97 26.

2 comentarios

Paola Lorenzana -

rico comer comida mediterránea en el salvador y ver comer pupusas y empanadas en Barcelona... un acercamiento hermoso a El Salvador, en medio de las maras, sabe a cotidiano. Las y el protagonistas se merecen un enorme abrazo de sus amigos: Guillermo y Paola

montse -

Me parece muy bueno que la poca comunidad Salvadoreña que reside acá en nuestro país, que se de a conocer su cultura, su história, su gastronomía, etc.
El Pulgarcito de Centroamérica es el gran desconocido en nuestra sociedad. Apenas la población conoce o sabe situarlo en un mapa, no saben sobre el proceso de la guerra civil que azoto este país, desconoce que hubiera una guerra y mucho menos sus motivos.
Lamentablemente, a El Salvador solo se le conoce o se habla de el, cuando es azotado por cualquier catastrofe natural, sea un Mitch o sea un terremoto, ... etc, seguramente conducido por un cambio clímatico que azota más a paises en vías de desarrollo.
Esta bien que se difunda la grandeza de un pais chiquito!! y rico en sus gentes, cultura, historia,...
Conozcámos y acerquemonos a la grandeza de los Guanácos!!