Blogia
Associació Cultural Catalunya - El Salvador

donación de libros en san juan - los planes

Al igual que hace unos meses, una delegación de la Secretaría de Comunicaciones de la Universidad de El Salvador (UES) hizo entrega,el pasado siete de septiembre, de un lote de libros procedentes del Casal de l'Espluga de Francolí (Cataluña), que previamente y vía ACCES, AUVËNGUEN les había hecho llegar.

En esta ocasión la entrega de libros tuvo lugar en el "Centro Escolar Canton San Juan - Los Planes", del municipio de Quezaltepeque (La Libertad, El Salvador). El director del centro, Carlos Enrique Rodríguez, comentó que "los 34 libros se quedarán en la escuela como material de apoyo para los alumnos de 1er a 3er grado, que son los que están aprendiendo a leer". San Juan - Los Planes es una comunidad ubicada en la falda del Volcán de San Salvador, en la que no tienen siquiera agua potable.

El Instituto de Formación y Recursos Pedagógicos de la UES (INFORP-UES) fue, nuevamente, el encargado de elegir la comunidad a la que irían destinados los libros. El tercer lote de libros está en camino.

1 comentario

Wilbert -

Carlos y acces moltas gracies per ajudar a El Salvador, una Abraçada!