Blogia
Associació Cultural Catalunya - El Salvador

bases y premios del concurso de lemas

bases y premios del concurso de lemas
Como avanzamos a finales de agosto, hemos convocado un concurso de lemas con motivo de la celebración, entre el 23 y el 27 de octubre, de la Semana Cultural con El Salvador en Ripollet (Barcelona), en cuya organización partipamos como entidad colaboradora.
 
Una de las actividades de esta Semana Cultural será la lectura de poemas de autores salvadoreños. El lema ganador presidirá la pancarta que colgaremos en el espacio dedicado a las lecturas y su autor recibirá como premio, además de saber que el lema lo leerán miles de personas, estos cuatro libros de poesía: "Antología poética" de César Vallejo, "Cereza roja sobre losas blancas" de Maram al-Masri, "El primer frío" de Joan Margarit, y "A punto de partir", de Li Bai.
 
Estas son las bases del concurso: 
 

1. El lema deberá ser enviado a la dirección de e-mail de ACCES: accates@gmail.com, antes del 30 de septiembre de 2006, acompañado de los datos personales del participante (nombre, apellidos, e-mail, dirección postal y teléfono).

2. El lema deberá ser original (no se aceptarán citas) y tendrá un máximo de 150 caracteres (espacios incluidos), no siendo necesario incluir el nombre ni las siglas de la asociación o del evento.

3. El ganador del concurso cederá todos los derechos de su lema a ACCES para ser utilizados en la actividad descrita anteriormente.

4. El jurado del concurso estará integrado por miembros de ACCES y autores vinculados al mundo de las letras. El nombre del ganador se publicará en este blog el día del 8 de octubre de 2006.

Nos gustaría que hicieras difusión de esta convocatoria y, sobre todo, que participaras con tu lema. ¡Mucha suerte!

0 comentarios