Blogia
Associació Cultural Catalunya - El Salvador

y el estreno fue... ¡excelente!

y el estreno fue... ¡excelente!

El documental “Los López”, realizado por la Universidad de El Salvador y dirigido por el Lic. Felipe Vargas, se estrenó el pasado viernes 23 de noviembre, con el patrocinio de ACCES, en la sala 8 de Multicinema Multiplaza, en San Salvador.

A la presentación oficial acudió la familia López, el rector de la UES, Ing. Rufino Quezada, y diversas autoridades políticas del país, además de invitados y personas que habían conseguido pases gracias a los medios de comunicación. Unos 200 espectadores, en total.

Si quieres, puedes escuchar qué dijeron el Ing. Rufino Quezada (Rector de la UES), el Lic. Felipe Vargas (director de "Los López"), Carlos Torres (hijo de Sonia, de la familia López), Mirtala López (diputada del FMLN y protagonista del documental), Roxana Portillo (asistente al estreno), Maribel de Andrade (asistente al estreno), Selvin Montano (editor de "Los López"), Delmy González (productora del documental), Jaime García (asistente al estreno), Nery Díaz (asistente al estreno) y Sonia Serrano (asistente al estreno).

El documental podrá verse en Multicinema Multiplaza los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre, siempre a las cinco de la tarde y por $ 1.00. Si tiene alguna pregunta, puede contactar con el equipo del documental a través del e-mail: loslopez.elsalvador@gmail.com.

 

La familia López y el director del documental, Lic. Felipe Vargas, dedicando algunas palabras al público que acudió al estreno. Foto: Carlos V. Portillo.

2 comentarios

Tomas Tobar (Aquiles) -

Felicidades a la famlia por esta obra,que representa a todas las familias que sufrieron la guerra.Me costo reconoserlos,Abrazos.

EDWIN CRESPIN -

HOLA ESTE NO ESTARA DISPONIBLE POSTERIORMENTE PARA ADQUIRIRLO, PORQUE MUCHO NO PODRAN IR A LAS SALAS DE LOS CINES.