Blogia
Associació Cultural Catalunya - El Salvador

se buscan pupusas (en barcelona)

A los que, por hache o por be, os habíais aficionado a comer pupusas en Barcelona, os entristecerá saber que el asunto se ha complicado bastante. Y el motivo no es otro que el traspaso del "Bar El Salvador", del Paral·lel, el único lugar de la ciudad en el que, cualquier día y a cualquier hora, podía degustarse el plato más típicamente salvadoreño: las pupusas.

Por suerte se mantiene "Il Piccolo Cafe", del que ya hemos hablado otras veces, pero aquí sólo se hacen pupusas los sábados y, como mucho, por encargo. En fin, os recuerdo que este local es fácil de encontrar, pues está justo enfrente de la salida "Fontrodona" del <Metro> Paral·lel (L2, L3). Teléfono: 93 441 97 26.

Si alguien sabe de otro lugar, o cualquier información que pueda resultar útil, le agradeceríamos mucho que nos lo dijera (accates@gmail.com). ¡Nos comprometemos a compartirla!

8 comentarios

Lupe -

Hola a todos los salvadoreños/as.En 1º lugar un saludo a todos desde Tarragona,entre aqui para ver alguna novedad de algun compatriota,y al leer las últimas actualizaciones he visto el nombre del Restaurante Paradas en no muy buen lugar.Os puedo decir por mi propia experiencia que fuimos un grupo de compañeros universitarios para hacer una cena de pupusas y de demás,y la verdad es que estuvimos muy bien atendidos,comimos muy bien y además coincidió con el (2-6) del Madrid-Barça jejejeje que ya hizo un noche chevere un beso a todos y espero encontraros por aqui...

jordi -

para pupusas y comida salvadoreña, clik aqui

http://comidaelsalvadorpupusas.blogspot.com/2009/09/comida-de-el-salvador-en-barcelona.html

Jordi -

Hola a todos, en primer lugar no me gusta entrar en descalificaciones ni en anuncios y contra anuncios, mi nombre es Jordi mi mujer es Elisabeth, somos los responsables del Restaurante Paradas. Calle/ Vila i Vila, 17. supongo q sus descalificaciones tendran algun interes comercial, estoy convencido de ello, pero como la muestra es la imagen, yo les invito a que visiten nuestro local, A TODO EL QUE VENGA HABIENDO VISTO ESTE COMENTARIO LES INVITO A UNA DEGUSTACION GRATUITA, para que comprueben que esta amable Señora no esta en lo dierto, espero disculpen mi indignacion pero la verdad solo tiene un camino, y no se puede difamar por que uno se juega que en el rebote salga "perjudicado" gracias
para cualquier duda o cunsulta
934433590/934419726
Tambien usted querida señora "Karla"

Karla -

Hola, he ido a los dos sitios que anuncian aquí pero me decepcionaron. El bar el salvador ya no existe desde hace tiempo. El otro bar de la senyora que se llama elizabeth no es bueno. Yo fui y me sirvieron las pupusas en un plato sucio. El curtido tenía días de haber sido hecho y tenía hasta una espuma blanca daba asco. El lugar estaba sucio y aparte de ser un lugar peligroso porque al lado del bar paradas hay muchos drogadictos y ladrones que si vas de noche te asaltan. Los duenyos no son nada de amables y mas bien pareciera como que si se la llevan de la gran cosa. Como dicen el que nunca ha tenido y llega a tener loco se puede volver. Esta gente no tienen pero se les ha llenado la cabeza de humo. Yo no escribiría esto si no me hubieran atendido mal pero realmente su comportamiento es detestable. Así que si alguien más sabe de otro lugar donde hagan pupusas y demás comida salvadorenya les agradeceré lo publiquen.

carlos -

hola yo soy de bolivia pero por causas del destino mas me arimo ahora asia el salvador,su comida es muy rica y elisiaosa, mas q todo eskisita , mas ahora q frecuento a una salvadoreña pienso q melo perdi todo sto ase muxo tiempo y nose por q , otra cosa los salvadoreños son un detallaso.son n chik de personas asi es.......................................................................

concepcion munoz salazar -

quisiera saber la direccion del local donde venden comida de el salvador gracias

Elisabeth Rodriguez Palacios -

Hola, soy Elisabeth, propietaria del rest. Paradas, me dirijo a vosotros para comunicaros que apartir del 1 de Agosto de 2009 en el local podreis degustar nuevos y apetitosos platos tipicos de El Salvador, como se dice aqui en Catalunya (os fare cinc centims)
Surtido Salvadoreño:
Tortilla de maiz
Chicharron
Arroz frito
Frijol licuado frito
Platano frito

Tambien habra quesadillas, pupusas, platos surtidos de pupusas, batidos, licuados...etc
Espero que dentro de poco podamos vernos, y tambien recordaros a todos que el proximo dia 15 de Septiembre celebraremos el dia de la independencia, un abrazo.

ACCES -

Actualización de datos: desde principios de 2009, el único lugar donde se pueden comer pupusas en Barcelona es el Restaurante Paradas, donde los fines de semana hay comida salvadoreña... Está en la calle Vilà i Vilà 17. Teléfono: 93.443.35.90.